Para la mayoría de los estadounidenses, el 911 es algo bueno, porque significa que puedes obtener ayuda inmediata. Y para otros tantos, el 11-S es exactamente lo contrario: uno de los peores días de la historia de nuestra nación. Pero, ¿sabías que el 911 (el número de emergencia) no fue creado por AT&T hasta 1967?
Antes de eso, tenías que usar la operadora o llamar a la comisaría local. Y no todo el mundo podía hacerlo. En muchos otros países, el número de emergencia es el 999 o el 112. Entonces, ¿por qué es tan importante el 911? En Estados Unidos, tenía sentido porque el número estaba disponible y era memorable.
Pero el número angélico 911 tiene un significado espiritual más profundo que va más allá de lo físico. Comienza con el 9, que significa el reino espiritual. Luego viene el 1, el número de los nuevos comienzos. Se duplica, aumentando el efecto. Veamos el significado combinado de estas cifras.
Significado del número del ángel 911
Subir de nivel
Dado que el 9 representa los reinos celestiales y el 1 tiene que ver con el inicio de nuevos proyectos, el número angélico 911 insinúa una transición espiritual. Significa que estás comprometiendo tu alma y preparándote para elevar tu conciencia psíquica. El 911 implica la trascendencia a un plano etéreo superior.
El número 9 a veces significa empatía y benevolencia. Está especialmente relacionado con la compasión. Así pues, si ves mucho el 911, significa que estás ascendiendo en la escala del crecimiento espiritual. Y será duro, así que sé amable contigo mismo y practica la paciencia. ¡No te rindas!
Envía ayuda
Otro significado del número 9 es la asistencia y el servicio. El pensamiento en los espacios espirituales elevados es que todos somos uno. Se nos ha puesto en la tierra para aprender lecciones elegidas y ayudarnos mutuamente en nuestro viaje de regreso a la unidad universal. Ese es el objetivo final de las almas iluminadas.
Así pues, cuando veas al Ángel número 911, tus guías espirituales podrían estar dándote un codazo para que guíes a un compañero de viaje. Probablemente haya una persona en tu círculo que necesite ayuda. Reza una rápida oración pidiendo a tus ángeles. Ellos te mostrarán dónde se te quiere y qué hay que hacer.
Asesoramiento profesional
Hemos mencionado que el servicio es una parte clave del viaje de cada alma. Y que esta asistencia espiritual suele estar enmarcada por el Número 9. Así pues, si acabas de licenciarte, estás cambiando de trabajo o te estás planteando un cambio en tu carrera, el Número Ángel 911 podría ser una pista sobre el campo que debes elegir.
Cuando alguien menciona el sector de los servicios, suele referirse a restaurantes, hoteles y hostelería. Pero en el sentido espiritual, el servicio podría ser cualquier cosa, desde ser camarero o repartidor hasta cuidar de un vecino anciano. Estate atento a las oportunidades de trabajo relacionadas con el servicio.
Llamada para enseñar
Aunque ver el número de ángel 911 por sí solo podría ser una llamada al servicio, hemos observado lo amplio que es ese sector. Básicamente abarca todo lo que no suministra bienes tangibles. Así que todo el mundo, desde el chico que lava el coche hasta la chica que empaqueta la comida, está técnicamente en el sector de los servicios.
Pero el 1 representa a veces la autosuficiencia y la independencia, por lo que es un mensaje centrado en el interior. Y el 9 es para las actividades centradas en los demás. Así que tu mensaje 911 puede sugerir que compartas tus conocimientos con los demás mediante la enseñanza, la formación o el ministerio de masas.
Impulso publicitario
Puede que sepas que el Número Angelical 1111 te impulsa a creer en ti mismo y a iniciar un nuevo proyecto. El número angélico 911 está vinculado, debido al doble-uno. Pero mientras el 1111 es interno, el 911 es externo. Así que, ¿sabes ese proyecto en el que has estado trabajando en secreto? Es hora de mostrarlo.
El 9 dice: «Mira fuera, toca la hierba, muestra al mundo lo que tienes». El doble-uno dice: «Cree en ti mismo, es una buena idea y tienes todo nuestro apoyo». Así que si has hecho un lanzamiento suave (que es como empiezan muchos proyectos de mascotas), ha llegado el momento de hacerlo público oficialmente.
Buscando seguridad
Hay una frase de la canción Closing Time de Semisonic. Dice: «Todo nuevo comienzo viene del final de otro comienzo». Y tiene sentido porque el 1 es el dígito más pequeño y el 9 es el más grande. Todos los demás números añaden un cero y/o combinan los números entre el 1 y el 9.
En ese sentido, el 9 es un final y el 1 es un nuevo comienzo. Puede que hayas recibido recientemente una mala noticia o hayas perdido algo de valor. Un ser querido, un trabajo, una posesión preciada, una habilidad o incluso uno de tus sentidos. El 911 te asegura que la pérdida no es del todo mala, sino que es un primer paso hacia un comienzo más brillante.
Impulso hacia adelante
Como acabamos de decir, el 1 y el 9 son los dos extremos del sistema numérico árabe que todos utilizamos. Entre ellos se encuentran todos los demás números excepto el cero, por lo que el 911 puede representar los ciclos de la vida, ya que empiezan y terminan en un bucle infinito. Pero la progresión del 1 al 9 indica el crecimiento.
Como el 9 va antes del 1, indica un final que inspira un nuevo comienzo. Esto significa que estás pasando de una etapa a otra y que has adquirido nuevas habilidades, capacidades y potencial. El Ángel 911 en este sentido te muestra que estás mejorando, aunque no puedas verlo.
Sé realista
Alguien dijo una vez que la edad adulta consiste en ser amable con la gente que no te gusta. (Al contrario que en la infancia, porque los niños dicen lo que quieren y pueden ser bastante malos). Por desgracia, este proceso de ser civilizado y adulto a veces puede deformar tu verdadera naturaleza y personalidad.
Al tratar de ser educado y profesional, llevas muchas máscaras y puedes acabar complaciendo a la gente o perderte a ti mismo. El número angélico 911 combina el 9 (de la empatía y la compasión) con el catalizador de doble potencia del 1. Significa: «Deja de fingir y vuelve a ti mismo».
Busca tu propósito
Cuando somos pequeños, si crecemos en un entorno con suficiente comida, refugio y cuidadores sanos y cariñosos, podemos ser felices y centrarnos en el placer. A medida que crecemos, necesitamos comprar cosas para nosotros mismos, así que empezamos a pensar en trabajos, dinero y, tal vez, en compañeros de vida.
Muchos de nosotros nos pasamos toda la vida en la superficie superficial, pagando facturas y sobreviviendo. Pero aunque no sigamos la religión convencional, todos somos seres espirituales. El número de ángel 911 nos despierta para que dejemos de hacer tonterías y trabajemos en algo más grande que nosotros mismos.
Vocación verificada
En general, el Número del Ángel 911 te empuja hacia un trabajo en el que puedas ofrecer un servicio a los demás. Pero no todos tenemos que ser enfermeros o estilistas. Puedes servir a tus compañeros de viaje de varias maneras. Incluso repartir puede ser un servicio espiritual: ¡lleva a la gente buenas noticias!
Así que si has empezado un nuevo trabajo o estás en el proceso de solicitud de empleo y empiezas a ver el 911 por todas partes, no es un mensaje de emergencia para salir. Podrías pensar que es una sirena, como cuando llamas al 911. En cambio, es una validación de que este nuevo trabajo podría ser tu propósito en la vida.
Deja ir y avanza
¿Te has estancado en una situación determinada? Tal vez has estado viviendo en casa y has dudado en mudarte, ya sea porque te asusta lo desconocido o te inquieta abandonar a tus padres. Tal vez has odiado tu trabajo o tu ciudad durante un tiempo, pero habías decidido sonreír y aguantar.
O tal vez te quedaste paralizado tras un divorcio o la muerte de una pareja. Si llevas un tiempo estancado, probablemente estés inquieto e intranquilo. O tal vez te hayas resignado a cómo están las cosas. Si de repente ves al Ángel Número 911, es un empujón del universo de que es hora de seguir adelante.
Marca tu identidad
Los guías esotéricos a veces adoptan la forma de animales salvajes, y puede que ya sepas cuál es tu animal espiritual. Te proporciona pistas sobre tu personalidad, propósito y potencial. Pero ¿sabías que puedes tener un número de ángel personal que te defina de forma similar a tu guía?
Así que si sigues viendo iteraciones del número de ángel 911, podría ser tu número mágico. Y dice algo sobre tu carácter. El 911 es un catalizador, así que si éste es tu número, eres una persona orientada a la acción, enérgica y servicial. O te gustaría serlo. Toma medidas para desarrollar estos rasgos.
El amor está a tu alrededor
Uno de los significados espirituales del número 11 es la llama gemela. Así que si el 9 marca el final de un ciclo y el 11 marca a tu alma gemela, este número podría significar varias cosas diferentes. Estos diversos mensajes son polares, así que utiliza el contexto para averiguar qué piensan tus ángeles de tu vida amorosa.
El número angélico 911 podría marcar el final de una relación amorosa: es hora de irse. O podría validar tu decisión de romper. Podría significar que ya has llorado lo suficiente a tu amante fallecido. Necesitas seguir adelante. Si estás soltero y te sientes solo, podrían ser ángeles que te envían abrazos.
Cerca del final
Nos emocionamos cuando vemos las 11:11 en el reloj. Pero hay otro momento del día en el que te conviene estar atento a las 9:11. Como esta secuencia numérica sagrada marca el final de una cosa y el comienzo de otra, ver el 9:11 en el reloj podría significar que tu ciclo de problemas está casi terminado.
Sin embargo, recuerda que los números angélicos son mensajes de los reinos celestiales. Así que la bendición no funcionará si haces «trampa». Si abres el reloj a las 9.10 y te niegas a parpadear durante los siguientes 60 segundos, estarás forzando los problemas. Pero si miras inadvertidamente el reloj de la calle o del banco, eso servirá.
Nada más que vibraciones
Supón que estás con un compañero cuando ves al ángel número 911. Puede tratarse de una primera cita o de alguien con quien llevas décadas. Si estáis juntos cuando aparece el número, vuestros dos ángeles están confirmando que estáis con la persona adecuada. Sobre todo si ambos os sentís positivos.
Pero, al igual que muchos signos espirituales, también podría significar que ha llegado el momento de dejarlo. Podría marcar el final de tu relación (9) y la oportunidad de encontrar a tu verdadera alma gemela (11). Así que, de nuevo, comprueba el contexto y discútelo con tu pareja. Como habéis visto el signo juntos, es importante.
Perdona pero no olvides
Algunos somos maestros del rencor. Recordamos todas las cosas desagradables que nos han sucedido, desde aquel niño que te pellizcó en la guardería hasta el camarero que estropeó tu pedido el día de la entrevista. Y aunque muchas religiones nos dicen que debemos perdonar y olvidar, puede ser especialmente difícil hacerlo.
Así que si estás molesto por algo o te aferras a una herida emocional profunda, el Ángel Número 911 te dice: «Déjalo pasar». Después de todo, dicen que guardar rencor es como beber veneno y esperar que la otra persona muera. Perdónales, pero no olvides la lección.
La marca de un líder
Supón que estás en un puesto de contratación. Estás cribando una franja de candidatos cualificados y te cuesta decidir quién encaja mejor. Podrías enviar una pequeña oración a tus espíritus guardianes. Entonces ves repetidamente el número de ángel 911 alrededor de una de las solicitudes.
¿Qué significa esto? El 911 es un número de liderazgo. Así que puede significar que ese candidato está maduro para ser contratado o ascendido: es la persona adecuada para el trabajo. Y si ves el número en relación contigo mismo, relájate, confía en tu estilo de dirección… y pide ese aumento.
Amor incondicional
Algunos expertos en relaciones dicen que las parejas nunca deberían irse a la cama enfadadas. Otros no están de acuerdo, porque forzar una resolución puede acabar tapando las grietas de la relación. Al fin y al cabo, la pelea podría ser un problema recurrente muy arraigado que debe abordarse de forma integral.
Por otra parte, quizá llevéis un tiempo peleando y seáis demasiado orgullosos para hacer las paces. El ángel número 911 es un recordatorio de que se trata de la persona que amas. Te dice que te eches atrás y te reconcilies, aunque estés seguro de que tenías razón. Los ángeles saben cosas que tú no sabes, ¡así que escucha!
Catalizador creativo
El número 9, además de encarnar la bondad amorosa y la compasión, es también el número que marca las conexiones espirituales. Por su parte, el Número 1 es el número de la energía infinita. Así que cuando te encuentras con el Ángel Número 911, estás recibiendo una infusión de energía espiritual.
En sí misma, esta energía puede calmarte, tranquilizarte o rejuvenecerte, según tus circunstancias. Pero puedes canalizar tu chorro de energía del 911 hacia un proyecto específico. Tus ángeles saben que lo necesitas, y puede que por eso te lo hayan enviado ahora. Así que pide que te guíen sobre dónde enviar las buenas vibraciones.
Enfrentarse al futuro
Muchos de nosotros nos perdemos en los remordimientos del pasado o en las preocupaciones del futuro. Esto puede convertirse en depresión y ansiedad, que son mucho más frecuentes hoy en día. Por eso la meditación y la atención plena se han hecho tan populares últimamente: te entrenan para volver suavemente al momento presente.
Pero quizá veas el número del ángel 911 repetidamente en los recibos, en los números de las casas o colado en los números de teléfono. Es una señal para salir del presente y planificar el futuro. Puede tratarse de invertir, elegir un curso para estudiar, proponerle matrimonio a tu pareja o formar una familia.
Diviértete un poco
Lo que ocurre con las epifanías y los nuevos comienzos es que asumimos que tienen que ser drásticos. Un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva pareja o incluso un nuevo coche. Pero no tiene por qué ser tan grande. Tu nuevo ciclo puede ser algo más pausado. Si ves muchos 911 a tu alrededor, prueba esto.
Considera la posibilidad de empezar una nueva afición. Esta energía 911 te ayudará a dominarla más rápidamente, y más tarde podrás utilizar tu afición para servir a los demás. También podría ser un buen momento para revivir esa afición descuidada a la que siempre quieres volver. Saca la guitarra del desván y rasguea al ritmo del 911.
Maestría completa
¿Has oído hablar del número maestro 11? Es el número del karma y de la enseñanza, así que se trata de las lecciones aprendidas y de los resultados de tus acciones. Dado que el 9 marca un final, el Número Angelical 911 puede mostrarte que has aprendido todo lo necesario en un espacio determinado.
El 911 tiene un 9 y un 11, pero también suma 11 (9+1+1). Eso es parte de lo que hace que este número sea tan poderoso. Los dos unos duplican la infinita energía creativa del 1. Y la suma del 11 más el uso visual del 11 duplica el mensaje. ¡¡Así que el 911 esencialmente multiplica todo por 4!!
Política de puertas abiertas
Has oído el tópico: cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y puede que incluso hayas oído esta respuesta jocosa de un contratista «Si al cerrar una puerta se abre otra, es un fallo de diseño y puede que tengas que hacer una revisión de tu casa». Bromas aparte, el 911 está implicado.
Indica que se ha abierto una puerta espiritual en tu vida, y que pronto se presentará una nueva oportunidad. Con tantas cosas que pasan en la vida, puede ser fácil pasar por alto esa puerta abierta. Así que habla con tus ángeles y pídeles que te indiquen la dirección correcta para que puedas ver lo que te espera.
Ven al Lado de la Luz
Puede que Anakin Skywalker haya luchado con el Lado Oscuro y haya perdido. Ben Solo también. Eran Jedis poderosos, pero la atracción del mal puede ser abrumadora. Sin embargo, el número de ángel 911 es más fuerte, pero sólo si le prestas atención. El 911 es una llamada de servicio para convertirse en un trabajador de la luz.
No es un título de trabajo específico, sino más bien una visión del mundo o una perspectiva. Significa que en cualquier carrera que elijas y en cualquier camino que tome tu vida, intentarás llevar calidez, amor, bondad y curación a todos los que te rodean. Así que puede recordarte que debes aligerar cuando las cosas sean difíciles.
Mantente fiel
La forma de interpretar el Número del Ángel 911 está inextricablemente ligada al contexto. Por ejemplo, digamos que estás soñando con un ex y ves el 911. Podría significar que tu ex era tu llama gemela y que deberíais volver a estar juntos. Esto podría ser una señal de que deberías llamarle ahora.
Pero también podría ser un recordatorio para que dejes el pasado en paz y seas fiel a tu pareja actual. Tus guías espirituales tienen acceso a información adicional. Puede que sepan que tu ex se dirige a tu ciudad. Así que te están recordando tu amor incondicional por tu pareja actual…
Oraciones respondidas
Hay un dicho que dice que cuando rezas, el supremo puede dar una de estas tres respuestas: sí, no o espera. Las dos primeras son fáciles de entender porque verás los resultados inmediatamente cuando tu oración sea respondida. Pero la opción «esperar» puede ser desconcertante y a veces incluso frustrante.
El número de ángel 911 es un texto de tus guías espirituales, y el mensaje que envía es: «Sí, pero espera». Si envías una oración y luego empiezas a ver el 911 en múltiples lugares inesperados, tu oración está en marcha. Y pronto. Pero el tiempo del cielo no es como el nuestro, así que puede tardar un segundo. O una semana.
No mientas
El Dr. House tiene razón: todo el mundo miente. Nuestras falsedades van desde las mentiras piadosas hasta los disparates, y todas parecen justificadas en el momento. Una falsedad puede sacarnos de un apuro urgente y puede que no pensemos en las consecuencias para los demás. Puede que ni siquiera veamos el efecto dominó de esa pequeña omisión o exageración. Pero los ángeles tienen una perspectiva más amplia que nosotros.
Así que si te encuentras en una situación difícil y ves al Ángel Número 911 revoloteando a tu alrededor, sopesa tus palabras. Lo más probable es que hayas estado a punto de decir o hacer algo deshonesto. Y puede que haya hecho mucho más daño del que crees. Así que tus antepasados y guías espirituales te ruegan que digas la verdad en su lugar. No es fácil, y puede doler, pero aun así te liberará.
Súmalo todo
El número angélico 911 está envuelto en ciclos. El 9 muestra un final espiritual, mientras que el número maestro 11 te empuja en nuevas direcciones. Así que este número espiritual abarca el servicio, la moralidad, la iluminación, los portales espirituales y la energía creativa, según el contexto. ¿Cuándo fue la última vez que viste el Número Ángel 911? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!